Referencia: B075L33YFD
Disponibilidad: En Stock
19.70€ 68.30€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Versátil y portátil: El juego de lentes Tycka 2-en-1 incluye una lente gran angular de 110 ° 0.6X, una lente macro 15x, un estuche rígido portátil y una limpieza de microfibra, un manual – permitiéndole una forma comoda de guardar y transportar y las fotos serán de mayor calidad en una variedad de escenarios fotograficos. El clip de goma suave desmontable es fácil de ajustar y no dejará ningún rasguño o marcas en sus dispositivos.

  • Mayor protección: Gracias a la funda portátil, estas lentes se almacenan en un lugar más seguro para evitar colisiones o lluvias inesperadas. Una hebilla pequeña permite que el caso se adjunte a donde usted quería. También proporciona espacio adicional para recoger poco accesorio. El paño de limpieza suave y fino de microfibra le ayuda a limpiar la pantalla y la superficie de la lente convenientemente antes de disparar.

  • Lente Gran Angular de 110 °: Aumenta en gran medida su rango de visión y captura más de la escena o la gente en sus fotografías. Sin distorsión ni esquinas oscuras (vignetting) en el borde de las fotos. 0.6X super gran angular lente, el equilibrio entre la tecnología y la realidad, puede obtener una visión más amplia y capturar más. Tiene menos distorsión que la lente gran angular 0.67X y una visión más amplia que la lente gran angular 0.4X.

  • Lente Macro 15X mejorada: Desatornille la lente Marco de la combinación de objetivos. Le permite acercarse al objeto y capturar los detalles y texturas. Para obtener los mejores resultados, coloque la lente a una distancia de 1.18 "-2.36" (0.59 pulgadas - 2.16 pulgadas) del sujeto e intente quitar cualquier funda de teléfono.Retire la funda del teléfono antes de colocar la lente en los teléfonos inteligentes.

  • Garantía: Garantía de devolución de 30 días por cualquier razón; Garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad. Póngase en contacto con nosotros si necesita más ayuda.

  • MarcaTYCKA
    ModeloEU-TK304
    Peso del producto132 g
    Dimensiones del paquete13,4 x 10,4 x 10 cm
    Número de modelo del productoEU-TK304
    Número de productoEU-TK304
    Aparatos compatibles(no para teléfonos con cámara de dos lentes) para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6 / 6s, iPhone 5 / 5S / SE, iPhone 5C, iPhone 4 / 4S, iPad Air 2, Air, 4, 3, 2, iPad Pro y otra tableta; para Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S 5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S5; Motorola, Huawei, Nokia, Blackberry Playbook, Torch; HTC One, SV, Flyer, Inspire 4G, Sensation, First, Desire; LG Optimus, Ludic; Google Nexus y más.
    Pilas / baterías incluidasNo
    Pilas / baterías necesariasNo
      

    TYCKA Kit de lentes de cámara para teléfono portátil lente de gran angular de 110 ° 0.6X lente Marco 15X funda portátil y paño de limpieza de Kit de lentes de cámara para teléfono portátil B075L33YFD

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas