Referencia: B07JB8TM63
Disponibilidad: En Stock
17.47€ 69.44€

  • APLICACIÓN: Correa de reloj de repuesto para Samsung Gear S3 Classic / Frontier, Galaxy Watch 46 mm, también apta para todos los relojes Lug de 22 mm.

  • SUPERB MATERIAL Y HEBILLA DOBLE: fabricado en acero inoxidable sólido de primera calidad con galvanoplastia de doble capa, sin pintura, más robusto, suave y cómodo de usar. Además, la hebilla de doble botón hace que sea muy conveniente de usar y evita que el reloj se caiga como otros productos comunes del mercado.

  • AJUSTABLE RÁPIDO DE LIBERACIÓN Y TAMAÑO: la liberación rápida facilita la instalación y desconexión de la banda, no se necesita herramienta, solo enchufar y usar Con el removedor de enlaces actualizado (en forma de base), sin esfuerzos para eliminar enlaces, y todos los enlaces son removibles. Ajuste todas las muñecas más pequeñas que 8,7 '' (220 mm), cubriendo la mayoría de hombres y mujeres.

  • ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES: esta pulsera es moderna, de alto grado y agradable para la piel, y le brinda una apariencia profesional agradable en cualquier ocasión, sin importar deportes, casual, diario o de negocios. Un regalo perfecto para hombres y mujeres, niñas y niños.

  • GARANTÍA DE POR VIDA: Garantía de por vida para un reembolso o reemplazo. Y 24 horas en respuesta. El paquete incluye: 1 x TRUMiRR Galaxy Watch 46mm, 3 x barra de resorte de liberación rápida (2 fijas en la banda y 1 para repuesto), 1 x removedor de enlaces actualizado, 1 x herramienta de reloj (como regalo)

  • TRUMiRR Galaxy Watch 46mm Gear S3 Bandas 22mm Sólido de Acero Inoxidable Metal Band Correa de liberación rápida para Samsung Galaxy Watch 46mm Gear S3 Classic Frontier PLATA + NEGRO B07JB8TM63

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas