Referencia: B06Y6DM1B6
Disponibilidad: En Stock
15.98€ 51.44€

Opciones Disponibles

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 1. NUESTRAS VENTAJAS: Tenemos muchos tamaños y modelos de almohadillas de cuero sintético y espuma para auriculares y audífonos. Las almohadillas de repuesto son almohadillas de esponja de espuma que sirven para reemplazar almohadillas del mismo material que ya están desgastadas o rasgadas.

  • 2. CÓMO ELEGIR: Para algunos auriculares específicos, ofrecemos modelos específicos de almohadillas, por lo que deberás consultar el cuadro desplegable para elegir el modelo adecuado. Si no puedes encontrar el modelo específico para tus audífonos, recomendamos que elijas la opción general que tiene un diámetro que va de los 50mm a los 100mm. Mide el diámetro de tus auriculares y elige el correcto.

  • 3. POR QUÉ DEBES TENERLOS: Puedes reemplazar las almohadillas de los auriculares cada que estos cambien de usuario, para poder mantenerlos limpios, higiénicos, y libres de piojos, cabellos, virus, gérmenes y bacterias. Para detalles adicionales sobre todos los cojines de reemplazo.

  • 4. MATERIAL DEL PRODUCTO: Elaborado con cuero artificial de la más alta calidad, cómodo y ultra suave, la almohadilla interna está elaborada de espuma suave, duradera y flexible, para horas de cómoda escucha.

  • 5. NUESTRA GARANTÍA: Si tienes algún problema con las almohadillas de repuesto para auriculares, por favor contáctanos. Haremos lo mejor para brindarte el mejor servicio.

  • MarcaShineCozy
    ModeloSC-DHW-JZF
    Peso del producto18,1 g
    Dimensiones del producto13,7 x 11,2 x 2,5 cm
    Número de modelo del productoSC-DHW-JZF
    Número de productoSC-DHW-JZF
    Pilas / baterías incluidasNo
    Pilas / baterías necesariasNo
      

    ShineCozy Almohadillas Premium para Audífonos Almohadillas de proteína de cuero para Auriculares Almohadillas de espuma para Auriculares Piezas de repuesto para reparación Por Universal Diámetro 65MM B06Y6DM1B6

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar