Referencia: B07KPXYRTH
Disponibilidad: En Stock
50.74€ 105.28€

  • Teclado mecánico para juegos con interruptor Gateron Red, tamaño mini 69 teclas, diseño DE QWERTY, teclas PBT blancas.

  • Teclas de teclado PBT coloreadas: con estas teclas de tecla PBT de alta calidad y un revestimiento antigrasa, este teclado mecánico de 69 teclas brinda una durabilidad de primera clase y una gran sensación para su escritura. El aspecto mate de brillo cero durará tanto como lo uses.

  • Ocho modos de iluminación, conmutación opcional, seis opciones de niveles de intensidad de iluminación y retroiluminación LED. Mantenga presionada la tecla Fn y otra tecla simultáneamente para realizar accesos directos a las teclas multimedia, el modo de luz de fondo y otras funciones.

  • Instrucciones de activación del interruptor DIP: Tres interruptores DIP en la parte inferior del teclado le permiten intercambiar algunas teclas de acuerdo con sus preferencias. Usted puede crear su teclado favoritr. Las modificaciones a través del interruptor DIP se conservan incluso después de reiniciar la computadora.

  • El teclado de 69 teclas es compacto, ahorra espacio, es práctico y portátil con un cable USB desmontable. El interior del teclado adopta una placa superior de aleación de aluminio cepillado anodizado. El perfil de la llave ergonómicamente esculpido está dispuesto para cumplir con el uso ergonómico. La parte posterior del teclado está diseñada con seis ángulos antideslizantes.

  • Qisan Cableado Mecánico Cableado Teclado para juegos Teclas PBT 69 Teclas Gateron Rojo Interruptor Blanco Retroiluminado DE QWERTY Disposición Juego Teclado-Blanco B07KPXYRTH

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar