Referencia: B07FNMVLST
Disponibilidad: En Stock
15.95€ 72.11€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Diseño de adsorción magnética】: La tecnología de adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta. A partir de ahora, la instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. Hace que su iPhone se destaque entre la multitud.

  • 【 Súper fácil de instalar 】 : Carcasa de teléfono móvil de adsorción fuerte magnética (un total de 16 puntos magnéticos) de cierre automático, fácil de montar. Más métodos de instalación están esperando a usted para averiguarlos.

  • 【Defensa general】: Protección completa del marco metálico del cuerpo y diseño anticaída y amortiguador. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas, de vidrio templado, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada. (Tenga en cuenta que el vidrio templado está en la parte posterior, no tiene vidrio templado en la parte delantera.)

  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de iPhone.

  • 【Garantía】: 100% de garantía satisfecha-para todas las cajas de teléfono compradas de "ZHIKE-EU", no solo ofrecemos 30 días de devolución y reembolso, sino que también los productos "ZHIKE" vienen con una garantía de 12 meses sin problemas y 24 horas servicio al cliente.

  • MarcaZHIKE
    ModeloWCW-P20Pro-C-BLACK
    Peso del producto99,8 g
    Dimensiones del paquete19,4 x 10,2 x 1,2 cm
    Número de modelo del productoWCW-P20Pro-C-BLACK
    Número de productoWCW-P20Pro-C-BLACK
    Navegador web incluidoNo
    Pantalla a colorNo
    Pilas / baterías incluidasNo
    Pilas / baterías necesariasNo
    Incluye batería recargableNo
      

    Funda para Huawei P20 Pro ZHIKE Funda de Adsorción Magnética Súper Delgada Marco de Metal de Vidrio Templado con Cubierta Magnética Incorporada para Huawei P20 Pro Negro Claro Huawei P20 Pro Case B07FNMVLST

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar