Referencia: B01CG9SX7E
Disponibilidad: En Stock
15.74€ 63.68€

  • PIXEL HD: Un adagio entre fotografos, objetivos para moviles dice que la mejor cámara es la que tenemos con usted. Eso significa que con los millones de smartphones en todo el mundo, la mayoría de nosotros nunca más de un pie de un capaz la cámara.La población de camara en el iPhone puede producir impresionantes imágenes, incluso ganando los elogios de fotógrafos de National Geographic.Pero eso no significa que tu iPhone no puede usar un poco de ayuda.

  • LA OPTICA DE VIDRIO DE ALTA CALIDAD: lentes movil puede ofrecer un alto nivel de claridad y crujiente, Sharp Focus. Bloquea la luz no deseados para ayudar a asegurar la vida real fotos con ricos colores vivos.Con una lente de angulo ancho, usted será capaz de capturar las imágenes deseadas y los puede ver con la gama de 120 grados desde la derecha a la izquierda en tu teléfono.Con la lente macro, usted puede capturar pequeños objetos en gran detalle.

  • MUY FACIL DE USAR: Clip de plastico de alta calidad Permite una conexion facil y rapida.Para ayudar a mejorar su fotografia movil.Cambio rapido rapido y sencillo diseño permite transiciones entre las lentes.

  • RESISTENCIA DE MATERIALES: Aluminio anodizado y plástico asegura durabilidad en el ir.Nuestro diseño de tamaño de bolsillo ahora trabaja en la parte trasera y delantera frente a cámaras, así puedes dejar tus fotos y autorretratos run wild.

  • LLEVAR BOLSAS DE CUERO: Te permite transportar de forma segura los lentes cuando no este en uso.

  • MACTREM Lentes de Movíl Ángulo Amplio 3 en 1 Clip-On con Lente Angular 12.5X Super Macro Lens + 0.45X Wide Angle Lens para iPhone 7 7 Plus 6 6 Plus 5S 5 Samsung Galaxy S6 S6 Edge S5 37MM B01CG9SX7E

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar