Referencia: B076LYL6HS
Disponibilidad: En Stock
15.12€ 45.36€

  • ★【ESTÁ HECHO DE SILICONA PU DE ALTA CALIDAD, ELEGANTE Y ÚTIL. 】La funda rígida protege sus auriculares de la humedad, la suciedad y el polvo.La bolsa de almacenamiento perfecta se puede llevar a cualquier lugar, es fácil de abrir y cerrar con una cremallera. Muy práctico para la vida cotidiana y viajar.El material EVA con lo que está hecho es semi-rígido y suave al tacto, Y el interior es de forrado suave, pueden proteger eficazmente sus accesorios electrónicos.

  • ★【 MATERIAL DE NYLON DURADERO 】 La bolsa organizadora para viajes está hecha de material de nylon, por lo que es resistente al desgaste, duradera y fácil de limpiar. Es un buen material para evitar las roturas y garantizar la seguridad de sus accesorios electrónicos. El forro de la bolsa es de franela, que ofrece una excelente protección para sus accesorios.

  • ★【 EL INTERIOR SUAVE Y ACOLCHADO PROTEGE TUS AURICULARES AL MÁXIMO. 】Inserta los cables USB en el compartimento integrado de malla de malla y evita cables enredados.MP3, cables, llaves, monedas pequeñas, monedas, baterías, tarjetas de memoria, memorias USB, tarjetas SD/TF, pendrive, adaptadores USB, unidades USB,auriculares, pequeñas baterías portátiles,cargadores, ratón y otros accesorios etc., una pequeña bolsa portátil y multifuncional.

  • ★【 HECHO CON MATERIAL DE AMORTIGUACIÓN DE ALTA CALIDAD. 】 Las cáscaras son muy duras, no daña fácilmente, resistente al agua. Interior de la cinta elástica mantiene el disco duro en su lugar durante el transporte, teniendo sus datos valiosos bien protegidos contra posibles golpes, caídas y arañazos. No se preocupe por no encontrar auriculares u otros artículos pequeños. Se crea un ambiente de la vida ordenada y de alta calidad.

  • ★【BOLSA DE ALMACENAMIENTO MULTIPROPÓSITO: 】La bolsa de almacenamiento puede usarse tanto para guardar pequeños accesorios de PC y de teléfonos móviles como para guardar cosméticos, pinceles de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, etc. La bolsa es lo suficientemente pequeña como para poder guardarla en un maletín, equipaje o mochila. Su dieño ligero la hace perfecta para viajes de negocios o de placer.

  • MarcaLUCKLYSTAR
    Número de modeloLucklystar®
    ColorB3
      

    Lucklystar Funda Auriculares Mini Bolsa Almacenamiento Rígida Coleccion Cremallera Zipper Cubierta Bag Caja Estuche para Auriculares Bluetooth Apple AirPods,iPod Shuffle,Memoria,Filtro Lente B B076LYL6HS

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar