Referencia: B071X3JBX3
Disponibilidad: En Stock
14.23€ 50.00€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Rotación de 360 ​​grados】Se adapta a manubrios / manijas / motocicleta / bicicleta / cochecitos de bicicleta con un diámetro de 15 a 30 mm y puede girar 360 grados para ajustar el mejor ángulo de visión.

  • 【Anticaída y a prueba de polvo】Usamos los materiales más fuertes y más seguros. Proteja su movil de la lluvia, la suciedad y los peligros cotidianos para evitar que su teléfono colisione.

  • 【Fácil instalación y eliminación】Sujetar el soporte al mango es simple y fácil, y el soporte asegura el teléfono al mango sin la necesidad de herramientas o equipos adicionales.

  • 【Identificación de huellas】La carcasa del teléfono admite la identificación de huellas dactilares. El interior está acolchado con un diseño de goma. Se puede instalar directamente durante la instalación. No es necesario quitar la película templada. (La sensibilidad táctil del teléfono móvil) es ligeramente reducido. Es aproximadamente 95% antes de la instalación.)

  • 【Modelos de teléfonos compatibles】Adecuado para iphone 6plus / iphone 6s plus, no compatible con iphone 6 / 6s.

  • Marcaiitrust
    ModeloC03183-C-BLK
    Peso del producto136 g
    Dimensiones del producto17,5 x 9 x 10 cm
    Número de modelo del productoC03183-C-BLK
    Número de productoD328
    Pantalla a colorNo
    Pilas / baterías incluidasNo
    Pilas / baterías necesariasNo
    Enfoque automáticoNo
    Incluye batería recargableNo
    ProgramableNo
      

    iitrust Funda Impermeable Soporte para bicicleta Case a Prueba de Agua,Golpes,Polvo,Waterproof Case para iphone 6 plus o iphone 6S plus,color negro Funda iphone 6 plus o 6s plus B071X3JBX3

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas