Referencia: B07DG3CRD3
Disponibilidad: En Stock
15.26€ 38.28€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Poderosa Protección】:Para Huawei p20 pro de 6.1 pulgadas, dureza 9H (más dura que un cuchillo) es lo suficientemente fuerte como para proteger su pantalla de caídas, grietas y arañazos.

  • 【Alta Sensibilidad al Tacto】: 99% de transparencia le proporciona una clara pantalla HD, con una superficie lisa que le proporciona una sensación táctil real. Ni siquiera sentirá que es una pantalla cuando la pegue en su teléfono móvil.

  • 【Material Antiarañazos】: Nuestro protector de pantalla utiliza materiales especiales que pueden separar fácilmente el aceite, el agua, las huellas dactilares y otras manchas. Después de la aplicación, no verá burbujas, huellas dactilares ni agua.

  • 【Instalación Simple】: Le ofrecemos suministros para ayudarlo a instalar un protector de pantalla. Elimine las huellas dactilares, el polvo y la suciedad de la pantalla y luego la película protectora con la presión de los dedos y ajuste sin b

  • 【NOTA ESPECIAL】: Debido a la forma redondeada del Huawei P20 Pro y para una mayor compatibilidad con la mayoría de los casos, el vidrio balístico no cubre toda la pantalla.

  • MarcaCRXOOX
    Modelohuawei p20 pro
    Peso del producto99,8 g
    Dimensiones del paquete17,8 x 11 x 1,4 cm
    Número de modelo del productohuawei p20 pro
    Número de productoGW-HWP20PRO3-JS
    Pilas / baterías incluidasNo
    Pilas / baterías necesariasNo
      

    CRXOOX [3 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei P20 Pro [2 Unidades] Anti-Aceite Arañazos Ampollas y Huellas Dactilares HD Dureza 9H 0.33 mm B07DG3CRD3

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas