Referencia: B077N8FNDJ
Disponibilidad: En Stock
15.20€ 49.28€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • AJUSTE CONFORTABLE Y SEGURO: Diseño ergonómico y flexible en el oído, superficie de gel de silicona suave y suave, permite una experiencia de uso cómoda sin caerse. Perfecto para correr, trotar, caminar, andar en bicicleta, hacer ejercicio en la mañana y el gimnasio, etc.

  • IPX7 IMPERMEABLE PARA EL DEPORTE: la carcasa resistente al agua IPX7 y el recubrimiento interno nano brindan una doble capa de protección contra el agua. Puede correr bajo la lluvia o a prueba de sudor en el gimnasio para disfrutar de la música o la comunicación telefónica.

  • VOZ BLUETOOTH V4.1 Y SIN HADNDS: la última tecnología Bluetooth 4.1 presenta un consumo de energía mucho más bajo, una transmisión de señal más estable. Funciona con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y otros reproductores de música Bluetooth. El micrófono HD incorporado transmite tu voz con claridad. Hasta 7-8 horas de tiempo continuo de conversación / música y hasta 250 horas de espera con una sola carga.

  • EFECTOS DE SONIDO HI-FI: agudos nítidos y graves ricos, controladores de 11 mm diseñados con precisión, chip CSR de primera calidad, ofrecen un audio potente y sin saltos. Puede disfrutar de una calidad de sonido mejorada.

  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Respaldamos a nuestros cuchillos y clientes con una GARANTÍA DE 100% DE SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DE DINERO - 1 año de garantía.

  • MarcaBallery
    Peso del producto127 g
    Dimensiones del paquete12 x 10,4 x 4,8 cm
    Referencia del fabricanteBallery
    Número de productoBallery
    Otras característicasinalámbrico
    Factor de forma de los auricularesintrauditivos
    Pilas / baterías incluidasNo
    Pilas / baterías necesariasNo
    Tipo de conectorBluetooth
      

    Auriculares Bluetooth Correr Ballery Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos inálambrico Deportivos In-Ear Para hacer deporte running y gimnasio B077N8FNDJ

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar