Referencia: B07KQ2YCR9
Disponibilidad: En Stock
15.29€ 48.42€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Accesorios de silicona Airpods: especialmente diseñados para la protección de Airpods y añaden comodidad durante la escucha prolongada. Paquete con 1 funda Airpods, 2 pares de ganchos de protección, 2 correas anti-perdidas, 1 llavero y 1 funda de viaje con accesorios Airpod (SIN APPLE AIRPODS)

  • Característica superior a prueba de golpes: caucho de silicona duradero resistente a los impactos. El borde de la caja de protección con la función de absorción de golpes. Absorber golpes, caídas, choques y otros traumas comunes.

  • Cubierta Exquisita Ligera: los accesorios de diseño único y exquisito protegen los airpods de Apple y el estuche de carga del desgaste diario. Las líneas simples y la tecnología de rociado con aceite de goma lo convierten en una apariencia hermosa y un toque cómodo.

  • Soporte portátil de Airpods de silicona anti-perdida: fácil de usar, simplemente coloque sus Airpods en el orificio del soporte. Este soporte de Airpods se coloca en el reloj / banda de 20/22/24 mm. Ya no es necesario llevar estuches para almacenar tus airpids cuando corres, andes en bicicleta, patines, y ejercicios perfectos para hacer ejercicio.

  • Disfruta de tu tiempo: 8 en 1 los mejores accesorios de airpod protegen tus airpods en todos los aspectos. No se preocupe más por la pérdida y el rasguño durante los viajes diarios, los deportes y cualquier otra actividad.

  • MarcaDokpav
    Peso del producto118 g
    Dimensiones del paquete10,6 x 9,6 x 5 cm
    Referencia del fabricanteCE26371
    Número de productoCE26371
    Pilas / baterías incluidasNo
    Pilas / baterías necesariasNo
    Tipo de materialSilicona
      

    8 en 1 Funda para Apple Airpods Accesorios Airpods Case Protective de Silicone Airpods Correa Llavero Ganchos Cubiertas Cascos Negro Negro B07KQ2YCR9

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar